“500 noches para una crisis” en México

joaquintodas

Por que 500 noches para una crisis no parecen ser las suficientes, el hijo prodigo de Úbeda pisara nuevamente tierras mexicanas para brindarnos en directo lo que el mismo asume como su mejor disco.

El cantautor Joaquín Sabina esta de regreso en nuestro país después de una extensa gira por España y sudamerica para promocionar su nuevo material discográfico “500 noches para una crisis”. Un disco marcado por una especie de regresión melancólica y que pretende darle su lugar absoluto en la discográfica a  “19 días  y 500 noches”, que se convirtiera a opinión del publico y del mismo Joaquín en el mejor álbum de su carrera.

Tocado en directo desde Buenos Aires, el disco”500 noches para una crisis” guarda todos los elementos de un recital de Sabina, mezcla de energía, pasión y buenas letras.

Pero como nada puede compararse a la experiencia viva, Joaquín deleitara a sus seguidores mexicanos con canciones como “Ahora que” o “Una canción para la Magdalena”. Una gira que arranca el próximo primero de mayo en el Auditorio Nacional haciendo paradas por diferentes estados de la república como Puebla y Tampico.

Pueden conocer las fechas y sedes confirmadas en el siguiente enlace: http://www.erreele.com.mx/sabina.php

Seguramente no querrán faltar como buenos peces de ciudad.

 

No comments yet.

Join the Conversation