“50 SOMBRAS DE GREY” POR LA PANTALLA DE UNIVERSAL CHANNEL

Este sábado 16 de junio a las 10 p.m., el furor de 50 Sombras de Grey, llega a la pantalla de Universal Channel la primera entrega de la trilogía basada en libro éxito en ventas de la autora británica E.L. James, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

50 Sombras de Grey narra la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson), una tímida estudiante de literatura, quien acude – como un favor a su compañera de cuarto – a realizar una entrevista al guapo, brillante, millonario e intimidante Christian Grey (Jamie Dornan). A pesar de su enigmática reserva, la ingenua Ana pronto comienza a desearlo, y termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en sus propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y comienza a explorar sus propios deseos.

50 Sombras de Grey se rodó en Canadá y está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. Sin embargo, la autora E.L. James pidió mantener el control durante el proceso creativo de esta trilogía que ha dado tanto de qué hablar. Además de Dakota Johnson y Jamie Dornan, integran el reparto principal: Eloise Mumford, como Katherine Agnes «Kate» Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Víctor Rasuk, como José Luis Rodríguez, Jr., el mejor amigo de Anastasia; Jennifer Ehle, como Carla May Wilks Adams, la madre de Anastasia; y la cantante y actriz Rita Ora, como Mia Grey, la hermana adoptiva de Christian.

La cinta se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial durante su año de estreno – 2015 – posicionándose como la cuarta película más taquillera de ese año después de ¨Rápidos y Furiosos 7¨, ¨Avengers: la era de Ultron¨, y ¨Jurassic World¨. Por su parte, el tema principal de la cinta, “Earne It”, interpretada por la banda The Weeknd, obtuvo varias nominaciones y fue galardonada con un Premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de R&B.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.