14332983_10154577380838217_8979791764408407821_n

ACk promote presenta en  Guadalajara un nuevo festival a las instalaciones de C3 Stage “Ska Fest Legends, con las participaciones de The Skatalites (Jamaica), The Toasters (NYC), Hugo Lobo (ARG) y Skapital Sound (MTY MX), el 16 de octubre. Venta de boletos por sistema super boletos.

The Skatalites (Jamaica)

The Skatalites fundados en 1964 en kingston, Jamaica, están considerados los creadores del ska y  por tanto  influenciadores del rocksteady, reggae, roots, del dub, del dancehall. Sus primeras grabaciones de ska, datan de junio de 1964, aunque estos músicos habían trabajado bastante tiempo antes como banda de estudio para el sello Studio One, grabando principalmente, rhythm and blues.

Los miembros originales de la banda obtuvieron su formación musical a partir de los músicos de jazz de la isla Jamaiquina,por eso  aunque se inspiraron en lo que sonaba en Estados Unidos (principalmente boogie woogie) y los sonidos africanos, la música de The Skatalites y por lo tanto el ska, contiene muchos elementos propios del jazz. La mayoría de grandes artistas de música jamaicana, como Bob Marley, Peter Tosh, Bunny Wailer, Toots and the Maytals, Laurel Aitken o Prince Buster grabaron o dieron conciertos con ellos. The Skatalites, cuenta con 34 discos de estudio y actualmente se encuentran en su gira de 50 aniversario, los ganadores del Grammy, han pisado los festivales más grandes del planeta y regresan a Guadalajara después de 3 años.

– Pre General $280 pesos, los primeros 200 boletos.
– Preventa 2 $350 pesos.
– Día del evento $400 pesos.
– Balcón $400 (Limitado a 50 personas).
Evento todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.