424 SERÁN LOS EMBAJADORES AMBIENTALISTAS DEL VIVE LATINO 2018

La banda de oriunda de Costa Rica, 424 (cuatro veinticuatro), integrada por Felipe Pérez, Guayo Mena, Juan Carlos Pardo y Leonardo Valverde, llegará por segunda vez al Festival Vive Latino, el cual se realizará los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los “ticos” se encuentran sumamente emocionados, ya que fueron anunciados como embajadores ambientalistas de la decimonovena edición del Festival Vive Latino, todo esto apoyado de la mano de Pronatura, que es una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México y que lleva trabajando con el Vive Latino desde 2011.

La banda se encuentra en la promoción de su nuevo disco que lleva por nombre Siempre Mar, del cual se desprende su nuevo sencillo y video,  Respiremos, que se estrenó el pasado miércoles 13 de diciembre.

Es un video que nos transporta al mundo natural y exótico de Costa Rica, el mismo que ha servido como marco de inspiración evidente para la música de la banda. El videoclip fue una producción de Nine, estudio audiovisual con base sede en San José de Costa Rica.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.