1800® Tequila presente en el XVIII Corredor cultural Roma Condesa

WP_20141129_002

• Del 28 al 30 de noviembre 1800® Tequila estuvo presente en el Corredor Cultural Roma – Condesa, presentando la Fiesta oficial Corredor Roma Condesa 1800.

Tequila1800®, que se ha caracterizado por involucrar el arte y el diseño en sus productos, continúa refrendando su compromiso con la cultura creando nuevos espacios y plataformas que le den difusión a estas disciplinas. Ejemplo de ello es el Corredor cultural Roma Condesa, que por tercera ocasión apoya en distintas actividades.

El XVII Corredor cultural Roma-Condesa es la plataforma ideal para plasmar y vivir Tequila 1800, marca que participa activamente con actividades como clínicas de coctelería y degustaciones en diversas galerías, restaurantes, bares, subastas de arte, tiendas departamentales y hoteles dentro del proyecto.

Arróniz Arte Contemporáneo, Casa Lamm, PH, Casa Rosamo, Aguafuerte Galería, Condesa DF, Galería Vintange México, Córdoba 25, entre otros, son sólo algunos de los lugares donde se podrá disfrutar de todas las variedades de productos que ofrece Tequila 1800; Blanco, Reposado, Añejo y Verdano.

1800 blanco espanol 750ml ok

1800 reposado espanol 750ml

MONTAJE VERDANO ok

Tequilla 1800 se consolida como una marca impulsora de espacios para la participación y el acercamiento de sus consumidores a estas disciplinas, es por ello que por primera vez se presentó la Fiesta oficial Corredor Roma Condesa 1800, un espacio para los amantes del arte y diseño que celebró la originalidad de la marca fusionada con la esencia del Corredor.

El sábado 29, invitados especiales fueron testigos de un evento sin precedentes que complementó todas las actividades que el Corredor ofrece a sus visitantes, a través de originales y llamativos happenings que sucedieron durante la fiesta y que estuvieron acompañados de la intervención del reconocido DJ Monairem.

WP_20141130_002

Tequila 1800 ha tenido el propósito de impulsar el arte, la cultura y el diseño a través de proyectos como 1800 Essentials y 1800 Colección que apoyan a la promoción de artistas, eventos y festivales, involucrando e invitando a los apasionados de estas plataformas a compartir la importancia de estas disciplinas artísticas, en esta ocasión, en el XVIII Corredor cultural Roma Condesa.

No comments yet.

Join the Conversation