Cobertura por: Agroz 

Un domingo más de pandemia se nos fue, pero en esta ocasión creo que fue bastante más entretenida, ya que gracias a los shows de streaming de OCESA, llamados «IRREPETIBLES», pudimos disfrutar de una tarde más tranquila y familiar a la que estamos acostumbrados.

Todo esto se hizo posible por uno de los shows infantiles, o no tan infantiles, más querido de nuestros tiempos por el público Mexicano y claro de dónde son oriundos; el público Chileno;  hoy les contaré cómo fue este  especial streaming del programa de 31 Minutos.

En lo personal no quería perderme este gran show, ya que había tenido la oportunidad de verlos en el glorioso Teatro Metropolitan, en donde he tenido uno de los mejores shows de toda mi vida, además de ser un gran fan de la mayoría de las canciones de estás celebridades.

Sin duda fue un show que no defraudó, usaron el mismo escenario del que usan en vivo, que es un teatro de marionetas con un montón de cubículos con un juego de luces que te hacía apreciar cuando cantaba alguno de los de la banda, mientras al medio salían todas las marionetas, dando entrada a «La Primavera» y «Ritmo Sideral» para calentar los motores de la gran tarde que viviríamos.

Poco a poco empezaban a salir nuestros personajes favoritos, empezando claro, por el presentador más importante de todo el mundo, Tulio Triviño, acompañado de su floor Manager Juanin. Tulio salió sin saber lo que iba a hacer o presentar, ya que se habían terminado todas las noticias del mundo, pero de esta manera empezó el show musical más esperado por niños y adultos con «Desgracia Ajena».

Una tarde de mucha música y de mucho show, pero afortunadamente pudimos disfrutar de todos nuestros personajes de 31 Minutos, desde Policarpo Avendaño, el presentador más importante de la música Top Top Top Top, pasando por la sobrina de Tulio: Patana Tufillo, hasta el reportero más querido de toda la audiencia, Juan Carlos Bodoque, y no olvidar al súper héroe de todos los niños Calcetín con Rombos Man.

Y así fue que disfrutamos de canciones como «Rin Raja», seguido de un clásico como lo es «Tangananica-Tanganana», la música también se apoderaba de nuestros hogares con «Drácula, Calígula, Tarántula», «Pepe Lota», «Perro Chico» y «Doggy Style».

La verdad es que fue una tarde tan amena que no te diste cuenta que ya había terminado un buen rato de show, pudimos apreciar la forma en como un evento podía pasar tan rápido y como podías cantar canción tras canción de una manera tan fluida y sin tantos cortes. Un show simplemente magnífico en el que también pudimos disfrutar del estreno en vivo de «Pizza de la Vida», seguido de canciones como «Ríe», seguido de de las más esperadas por su servido, «Señora Interesante» y «Diente», canción primera vez en vivo, con la  que ofrecieron  homenaje a Juan Gabriel, con un final en el que acoplan “Diente” con «Querida», tema de nuestro Divo de Juárez.

«Objeción Denegada» y «Mundo Interior», fueron los responsables de terminar una parte del show antes de que los Siluris, una banda extraterrestre, quisiera dominar nuestro planeta y entonaran su «Simon de Siluris»,uno de los estrenos de los chilenos, seguido de «Lala» y «Regla Primordial». Mientras todos estábamos esperanzados a qué nuestro súper héroe favorito nos rescatará de los Siluris, el mismísimo Calcetín con Rombos Man no pudo hacerles frente por más que lo intentó.

«Son Pololos», «Equilibrio Espiritual», «Ritmo Sideral» y «Baila Sin César», fueron las canciones que anunciaban el final de esta gratificante historia y este magnífico show. «Mi muñeca Me Habló», canción que más de uno canto en la comodidad de sus asientos y que nos puso a bailar a más de uno con la cabeza de un lado a otro cuál marioneta; también con «Arwrarwrirwrarwro», de nuestro zombie favorito.

El momento más triste de la noche no era el final del show, era una sola canción para ponernos a llorar y tener a flor de piel toda una canción, el momento clave de la chilladera en domingo, así es como el único dinosaurio que ha sobrevivido en la tierra, terminó uno de los mejores shows de streaming que he visto a lo largo de toda esta pandemia, «Anacleto» fue una de las últimas canciones seguido de la canción que llevaba por nombre este show «Yo Nunca Vi Televisión». Y así es como se hace un gran show, lleno de emociones, lleno de música, de espectáculo, luces y todo lo que debe de tener un show en toda la extensión de la palabra.

Y todo esto lo pudimos disfrutar en compañía de nuestra mejor amiga la Pandemia.