31 MINUTOS ANUNCIA UNA NUEVA FUNCIÓN EN LA CDMX

Debido a la alta demanda de entradas para del show Calurosa Navidad de 31 Minutos en la CDMX, la serie televisiva más importante de Chile junto con OCESA anuncian una función más de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía en el Teatro Metropólitan. Es así que el sábado 9 de diciembre, aparte de la función ya programada a las 14:00 horas se suma una más a las 19:00 horas.

Sin duda alguna será un show que no se pueden perder, ya que los personajes llegarán renovados y con muchas sorpresas para su público, donde disfrutarán de los temas más emblemáticos del reconocido programa de noticias como “Mala”, “Diente blanco no te vayas”, “Mi mamá lo teje todo”, entre otros.

Todo está listo para que en unos días 31 Minutos llegue con Calurosa Navidad a nuestro país. Es así que la CDMX los verá en vivo y a todo color los días 7, 8, 9 (con dos funciones 14:00 horas y 19:00 horas) y 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y través del Sistema Ticketmaster.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.