agorazein_por_pablo-de-pastors_2

Agorazein tal vez sea un nombre que describa el impacto del hip hop español de nuestros días. Como colectivo, la trayectoria de AGZ resume la evolución de este género en España.

Siempre fieles a sí mismos y a una absoluta independencia, el grupo originario de Madrid formado hoy por C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni & I-Ace nos entrega un material que pasará a ser un referente de la música urbana en habla hispana.

Aquí puedes escucharlo completo:

Spotifyhttp://spoti.fi/2fRmd0A

YouTubehttp://bit.ly/2fcR3jb

siempre

Siempre supone ante todo, el relato sonoro de un encuentro, el de un grupo de artistas en su mejor momento. Hace poco lo vimos con “Persiguiéndonos” de C. Tangana.

El álbum está formado por quince temas que viajan alrededor del sexo, el amor, el desamor, las infidelidades y todos los claroscuros del éxito. Y cuentan con la producción principalmente de Fabianni, quien en ese ocasión invita también a nombres como Alizzz y Judah a colaborar en un par de temas.

Además del álbum, AGZ nos comparte esta pieza audiovisual realizada por MANSON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.