Maraton Two and half men 2016

  • ¡Two and a Half Men está de regreso! No te pierdas el maratón de esta serie el próximo domingo 17 de enero desde las 6:00 de la mañana. Además disfruta los mejores momentos de Charlie.

Los fanáticos lo esperaban… ¡y aquí lo tienen finalmente! Warner Channel trae a su pantalla el Maratón Two and a Half Men – Especial Charlie, una programación especial de 24 horas de Two and a Half Men en la que el protagonista absoluto será Charlie Harper, uno de los más icónicos personajes de la TV, que nos ha hecho reír a carcajadas a lo largo de sus 8 años en la serie. La cita será el domingo 17 de enero desde las 6 a.m. Feed HD: 5 a.m.

Por supuesto que tendremos a Charlie Sheen en la piel del machista e incorregible solterón Charlie, músico exitoso e irresistible Don Juan. Pero con él también llega su hermano Alan (Jon Cryer), para que la diversión sea completa en la casa de Malibú. Juntos se han ganado un lugar de privilegio en el Olimpo de la comedia. Revive sus aventuras cargadas de astucia, irreverencia, carisma, libertad, machismo y mucho, mucho humor. Tómalo o déjalo… lo cierto es que Charlie Harper no deja a nadie indiferente.

¿Lo extrañabas? No te pierdas por Warner Channel el increíble Maratón Two and a Half Men – Especial Charlie (6 episodios). El domingo 17 de enero desde las 6 a.m. Feed HD: 5 a.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

#MaratónCharlie

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.