13 de febrero, Día Internacional del condón

unnamed

AIDS Healthcare Foundation (AHF), la mayor organización mundial dedicada al SIDA declarará el 13 de febrero como el Día Internacional del Condón (ICD), un día festivo informal para celebrar conjuntamente con el día de San Valentín. AHF México planea el evento del “Carnaval del Condón” en todo el territorio mexicano.

En este evento hay distribución gratuita de condones y eventos innovadores para promover una práctica de relaciones sexuales más segura en más de 30 ciudades en 15 países en todo el mundo. Algunos de los países que participarán en la celebración del Día Internacional del Condón son: ESTADOS UNIDOS, CAMBOYA, INDIA, UCRANIA, ESTONIA, LITUANIA, RUSIA, ETIOPIA, KENIA, NIGERIA, RUANDA, NIGERIA, ZAMBIA Y MÉXICO.

Sumándose a la causa, DKT Internacional que desde 1989, como una organización sin fines de lucro, ha promovido la planeación familiar y la prevención del VIH/SIDA. Haremos una invitación a usar preservativo con la marca que abandera la causa “Condones Prudence” y celebraremos el 13 de Febrero con el HashTag #TeMeAntojasConAMor para así estar más que listos para recibir protegidos el 14 de Febrero.

¿Cómo lo celebraremos? Con un evento masivo llamado CONDON FEST

¿Qué haremos? Con una pasarela de actrices “Hard Glam” (Actrices de Entretenimiento para Adultos) y el show OMG con presentaciones muy sensuales donde siempre estará presente el condón todo esto con Mr. Pimp Dog (Conductor en Telehit y figura del entretenimiento para adultos) como anfitrión.

¿Dónde? En “Voga Sur” antro de moda ubicado en Rio San Angel 88, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, DF

¿Cuándo? ¿A qué hora? Viernes 13 de febrero de 2015 a las 21:00 hrs

¿Qué celebramos? “El día internacional del condón”

Nuestro Objetivo: Hacer un llamado a la prevención de embarazos no deseados y para contrarrestar las infecciones de transmisión sexual.

No comments yet.

Join the Conversation