​FÓRMULA LIKE DE HOT WHEELS, ¡LA PRIMERA CARRERA INTERACTIVA DE LATINOAMÉRICA!

Fórmula Like de Hot Wheelses la primera carrera interactiva que se llevará a cabo totalmente en vivo desde Facebook LIVE. En Formula Like 4 autos a escala, representando a Chile, Colombia, México y Perú, se enfrentarán en una competencia llena de adrenalina.

El próximo domingo 3 de diciembre en el Facebook de Hot Wheels, a las 17:00 horas, cuatro vehículos se colocarán sobre la pista más desafiante de Hot Wheels y los usuarios, a través de sus reacciones controlarán la velocidad de cada auto.

Fórmula Like, se dividirá en dos fases. En la primera, se seleccionarán los dos países que obtengan el mayor número de vueltas en la pista; en la segunda, los dos finalistas se enfrentarán en un salto de distancia para determinar al ganador oficial de la competencia.

Cada país tendrá una reacción de Facebook asignada. Durante la carrera, las reacciones incrementarán la velocidad de los autos; entre más reacciones tenga el vehículo en la transmisión, más vueltas podrán acumular para lograr ser el ganador.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.